¡Maldito amor de películas!

6 Oct

Por donde empiezo…

A las parejas empalagosas ultramegaenamoradas del planeta, no vivís en el Diario de Noah. No queda creíble que colguéis esas frases taaaaan profundas y dedicadas para ella, ¿Todo tu amor se resume en los cinco minutos que has tardado en encontrar alguna moñez en Google y copiado y pegado en tu estado? 

Carne de cañón para estado del Tuenti

No es necesario que volquéis cada momento de vuestra vida en las redes sociales convirtiéndolo en el plan más romántico del mundo. Sam y Molly moldeando barro en Ghost, SÍ, tú y tu pareja de comprando papel higiénico y cerveza en el LIDL, NO.

Bravo por ir a buscarla a la salida del trabajo o de la universidad, pero tú como un pasmarote delante de la puerta no eres lo mismo que Richard Gere en Oficial y Caballero  yendo a buscar a su chica a la fábrica donde trabaja. Asumid que en medio de la pista, no sois Baby y Johnny moviéndolo, ni Mia Wallace con Vincent Vega, no, no y NO.

¡Cuidadín, que es capaz de ir a Roma a colgarte un candado!

Y por supuesto supongo que algún genio ya habrá tenido la brillante idea de copiar esta escena de Love Actually, pues, ¡Portazo en los morros y vuelta a la realidad! Si te escribe en la fachada de casa ” Tú y yo a tres metros sobre el cielo” , HUYE (bueno, si es en italiano sólo vigílalo de cerca). 

Mucho amor de película, mucho tal y cual, pero fijo que si os hubierais visto en el pellejo de Rose en Titanic sería más así: “¿Jack…enfadada yo porque te pones a subir a la tabla y no entras, así como dejándome caer que estoy gorda? ¡Ahora vete con la golfa esa de enfrente!”.

Por un mundo dónde cada estado Tuenti, actualización en Facebook o nuevo tweet no nos haga vomitar arcoiris rosas con tropezones de algodón de azúcar y cachorritos cantando “Un mundo ideal”.  Gracias.

Y sí,reconozco que mucho manifiesto anti-subida de glucosa parejil, pero hace tiempo que perdí la cuenta de todos los dramas y comedias románticas que he visto, ¡Maldito amor de películas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: