Pesllao pa folgar

9 Jul

Como yo soy muy de morriña, muy de echar de menos mi casa, esti verano opto por la versión inglesa de Asturies, véase Dublín. Lluvia y verde a tutiplén, sin complicaciones.

Bueno, vamos a llamarlo “Viaje educativo para incrementar y perfeccionar el inglés a la par que uno establece relaciones multiculturales” que vete tú a saber quien puede llegar a dar con este blog, algún profesor, algún miembro de Fundesfor, o peor…¡Mi madre!

A la vuelta prometo fotos, experiencias, y demás coses prestoses. 

PD.: Mariano, tengo miedo de que un mes nos desmanteles el país y que cuando quiera volve,  en el aeropuerto me digan “¿Spain? Sorry, country not found”. Así que no la lies chati 😉

PD.2: ¡Ánimo mineronos! En vosotros están representados todos los trabajadores, dignificáis la lucha obrera y no os pisarán. #ResistenciaMinera

2 comentarios to “Pesllao pa folgar”

  1. Saturno 24 de noviembre de 2012 a 0:33 #

    Muerta fame

    • janireroces 24 de noviembre de 2012 a 16:15 #

      Jolin…¿Oye, nun tendrás per ehí na pa dame de comer eh? 😦

Responder

